Como Comprar en 3 Pasos

 

 

 

 

Paso 1.  Navegue en nuestra página web seleccione el tipo de batería que requiere asegúrese que la batería que seleccionara es del mismo voltaje y amperaje hora que es igual a la que tiene actualmente en su UPS O Equipos eléctricos y electrónicos.


Paso 2.Solicite precio vía correo electrónico a nuestro equipo de ventas ellos le regresaran un a cotización con el valor total a depositar esta cotización esta acompañada de una orden de compra que deberá ser llenada por usted y enviada nuevamente a su vendedor esta orden de compra contiene los datos para facturación y los datos para el correcto envió de su compra.


Paso 3. Realice su pago como mejor le sea posible, transferencia bancaria, depósito bancario, paypal, tarjeta de crédito, cuando realice su compra por favor envíenos su comprobante de pago para empezar con el empaque de sus baterías. Sus batería se embarcan al día siguiente de realizado su pago el tiempo de transito de la mercancía dependerá de lo lejos de su ubicación y el tipo de flete que contrato. Reciba en la puerta de su casa, oficina, empresa sus baterías al mismo tiempo su factura se envió por correo electrónico.

 


Comprar baterías en battery-Line es fácil rápido y seguro.